Fitness Es Mi Problema

Como Levantar Los Glúteos Sin Ir Al Gimnasio

¡Hola amigas de fitness!

 

Hoy en día, con la música que dice que los hombres aman a las mujeres con grandes traseros (Te estamos mirando a ti J.Lo, no podemos dejar de sentir la tentación de ir al gimnasio y trabajar en nuestras pompis ¿Sí o no? Sin embargo, por más que lo intentamos, simplemente no podemos encontrar tiempo para disfrutar nuestra visita al gimnasio para entrenar, aún teniendo en cuenta nuestros horarios locos.

Si tu día está lleno de reuniones, compromisos o simplemente estás ocupado, o crees que no tienes tiempo absolutamente, puedes encontrar la manera de realizar tus ejercicios. Pero preferimos engañarnos y decir: “No hay tiempo” La excusa más común para no hacer ejercicio… Pero examina esa excusa, una corta distancia y verás que normalmente se trata de algo más psicológico.

Podemos estar ocupados, pero encontramos tiempo para la televisión, las redes sociales o incluso las tareas domésticas aburridas, porque simplemente no existen las barreras psicológicas para esas actividades.

Ahora, yo me pregunto ¿Tendrás tiempo para múltiples citas médicas?  ¿Tendrás tiempo y dinero para tomar medicamentos todos los días para tratar tu presión alta, el colesterol alto o la diabetes? De Igual manera, tienes que sacar tiempo para ir al médico y curar estas enfermedades que puedes ahorrar haciendo tus rutinas de ejercicios, y lo más importante de todo, estar ¡SALUDABLE! Un simple acto de autocuidado tiene el potencial de cambiar tu vida. Como dice el refrán “Querer es poder” Y si quieres hacer ejercicio, harás el tiempo.

La mejor manera de hacer tiempo para hacer ejercicio es tener un plan escrito, Decide cuál es el mejor momento para hacer ejercicio en tu agenda e ingrésalo en el calendario de tu computadora, teléfono celular como un evento de repetición, lo mejor de todo es que no tienes que ir al gimnasio, lo que puedes hacer desde tu propia casa con programas de entrenamientos privados y flexibles. Por ejemplo, los entrenamientos físicos, los entrenamientos de Pilates o el yoga. Con solo 15 a 20 minutos que pases para empezar está perfecto, ¡Tienes que empezar en alguna parte!

Ahora mismo yo me encuentro en Medellin, Colombia en un evento de Marketing, y como puedes ver no dejo de hacer mi rutina de ejercicios.

Porque querer es poder!

Entonces vamos a olvidarnos de la falta de tiempo y que esto no nos impida tonificar nuestras pompas, aquí están algunos de los mejores entrenamientos en casa o de cualquier lugar donde vayas que pueden levantar tu trasero:

 

Sentadillas Con Patada Lateral 

Empieza poniéndote de pie, separados al ancho de los hombros. Tus pies deben estar paralelos. Extiende las manos frente a ti para mantener el equilibrio. Dobla las rodillas mientras baja las caderas profundamente en una sentadilla. Sosten tu peso en tus talones. Lentamente levántate y estira las piernas enteras. Levanta la pierna derecha hacia un lado. Asegúrate de apretar el glúteo externo. Cuando retrocedas el pie a la distancia del ancho de los hombros, vuelve a ponerte en cuclillas. Levántate y haz un levantamiento lateral a tu izquierda. Lleva tu pierna a la posición inicial.

-Repite 3 series de 8-10 repeticiones.

Sentadillas Con Salto De Sumo

Si quieres tonificar el traseros más grandes, haz millones de sentadillas. Sin embargo, hacer las sentadillas habituales puede ser un ejercicio de levantamiento de glúteos aburrido. Entonces, ¿por qué no llevar las sentadillas habituales al siguiente nivel? Comienza con los pies más separados que el ancho de las caderas, los dedos de los pies ligeramente hacia afuera. Manten tu pecho hacia arriba en la fase hacia abajo. Aterriza sobre tu antepié y rueda hacia atrás sobre tu talón mientras te preparas para el próximo salto. Usa tus brazos para crear fuerza y traerlos de regreso antes de despegar.

-Repite 3 series de 8-10 repeticiones.

PUENTE DE GLÚTEO CON BARRAS

Acuéstate boca arriba en una colchoneta o puesdes usar una toalla, con las rodillas dobladas, los pies plantados firmemente en el piso y coloca una placa de pesas de tu elección sobre tu estómago, apretando tu núcleo para ayudarlo a soportarlo. Continúa sujetando las barras por ambos lados con las manos, empujando las caderas hacia arriba asegurándote de apretar tus glúteos y abdominales. Manteniendo la posición durante 1-2 segundos antes de bajar a la colchoneta.

Consejo: A medida que desarrolla fuerza, desafíate a ti mismo acordando placas de mayor peso.

-Repite 3 series de 8-10 repeticiones

SENTADILLAS DE PESO CORPORAL

Párate con los pies separados al ancho de los hombros y los dedos apuntando hacia adelante, 5 a 20 grados hacia afuera (cuanto más ancho sea la posición, más querrás rotar los pies hacia afuera. Vuelve a colocar el peso en los talones y bájalo en cuclillas. Vuelve a ponerte de pie, apretando los glúteos en la parte superior.

Consejo: Asegúrate de apretar tu trasero en la parte superior del ejercicio.

-Repite 3 series de 8-10 repeticiones.

ESTOCADAS INVERSA

Comienza de pie con los pies separados al ancho de los hombros. Da un paso hacia atrás con el pie derecho, aterriza sobre la punta del pie izquierdo y mantén el talón alejado del suelo.
Dobla las rodillas creando dos ángulos de 90 grados con las piernas. Apunta a tener tu rodilla trasera flotando a unas tres o seis pulgadas del suelo. Vuelve a pararte y repite con la pierna opuesta.

Consejo: Empuja a través del talón de tu pie delantero para volver a ponerse de pie.

-Repite 3 series de 8-10 repeticiones.

PUENTE POMPA DE RANA

Para hacer el puente de la rana, recuéstate en el suelo y junta las plantas de los pies, dejando que las rodillas se abran como si estuviera haciendo el estiramiento de la mariposa. Dobla los codos a 90 grados para que solo la parte superior de los brazos esté contra el suelo. Realmente quieres clavar los codos en el suelo mientras subes el puente. Luego, realiza la inclinación pélvica y el puente hacia arriba, manteniendo las rodillas abiertas mientras haces el puente y apretando los glúteos mientras levanta. Realmente contraealos en la parte superior y manténlos presionados por un segundo para sentir que funcionan. No dejes que tus rodillas vuelvan a juntarse. Luego baja la espalda y repite.

-Repite 3 series de 8-10 repeticiones.

 

¿Estas listas para transformar tus glúteos?

Me interesa mucho escuchar lo que piensas de estos ejercicios para tus glúteos ¿Te sientes cómoda con tus glúteos? ¡Déjame saber dejando un comentario a continuación!

Publicaciones Relacionadas