Fitness Es Mi Problema

Como Eliminar Las Celulitis De Las Piernas Con Cuatro Simples Ejercicios

Hola mis queridas!

Mi articulo de hoy es sobre mis piernas y esas HORRIBLES celulitis que tanto odiamos.

Cuando tuve a mi hijo Lorenzo, subí bastante peso que empecé a llenarme de depresión y sentirme extremadamente ¡FEA! Escribí “fea” en mayúscula, porque así me sentí en el momento, mis piernas estaban inmensamente gruesas y  mis pies ya parecían tamales. Fue un cambio total, ya no usaba shorts ni mini faldas.

Estaba pesando 160 libras y desaliñada. (Una mujer pasada de moda, ama de casa desaliñada) Sí, eso era yo. ¿ Qué les parece? Pero el deseo de ser una madre en forma, no sólo una flaca, pero una madre en FORMA, mi fuerza motriz. Yo perdí el tiempo en poder bajar todas esas libras de más, pero nunca me fue imposible.

Notaba que estaba bajando de peso pero en cambio la celulitis seguía allí, empezaba a buscar información al respecto y las respuestas no eran muy placenteras, mis investigaciones eran negativas, no había manera de eliminar las celulitis no importaba lo que hiciera, pero no perdía las esperanzas, algo tenía que tener para terminar con ellas.

Y ¡Sí, hay esperanzas queridas! No se desaparecerán completamente, pero sí se puede cambiar el aspecto de ellas, seguro.

Sí, sé que algunas mujeres hacen que parezca tan fácil volver a estar en forma después de tener un bebé, pero se necesita un montón de trabajo duro. Pero como dije anteriormente, ¡NO ES IMPOSIBLE!

Un día decidí realmente buscar una solución al ver que mi cuerpo, mis piernas ya no eran lo mismo. Empezar a enfocarme más en comer sano y en un plan de ejercicios . Comenzar a eliminar la mayor cantidad posible de sodio y azúcares procesados, comer verduras verdes, tomar grandes cantidades de agua, tomar el verde, ya que es un diurético que ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo.

Hacer ejercicios que ayudan a tonificar mis piernas, como la bicicleta que es uno de los mejores ejercicios para mi, ejercicios con pesas y sin pesas, yoga que es un estiramiento genial para esto. Cuando más tonificado estés, menos verás la celulitis. La celulitis es causada por una capa gruesa de grasa debajo de la piel, por lo que más grasas pierdas, menos se notarán.

Pero debo decir que no hay una gran diferencia desde que comencé a perder peso y tonificar. Estoy seguro de que siempre tendré algo, porque por desgracia, nunca desaparecen por completo, pero han tenido bastante mejoría bajando de peso y con los ejercicios correctos de tonificación tuvieron una gran diferencia. ¡ Sí, sí, sí, sé, apestan! Pero yo me hago la idea y lo veo de esta manera, hasta las actrices famosas tienen celulitis.

¿Mi método para el éxito? Utilizar una variedad de movimientos de la parte inferior del cuerpo para producir una MEGA quemadura y cambiar las cosas.

Hago ejercicio con pesas, luego sin pesas y desafío los músculos de diferentes maneras. Tienes que golpear a todos los ángulos. Los resultados hablan por sí mismos y es un trabajo duro lo sé y todos odiamos cuando empezamos la primera vez a hacer ejercicios, pero lo amamos al final cuando miramos esos gloriosos resultados.

No solo se trata de verte bien, también se trata de aumentar tu energía y que tus músculos sean más fuertes. Los músculos de las piernas sostienen tus rodillas y caderas, lo que te permite mover con energía y facilidades.

Ahora Adelante: pon estos cuatro movimientos en tu rotación. Mezcla tres series de cada uno en tus entrenamientos tres veces por semana, para ver ¡Y sentir!

Salto En Cuclillas Con El Toque de Pie

“Este ejercicio fortalece al mismo tiempo que aumenta la frecuencia cardíaca.

HAZLO AHORA:  Comienza con los pies más anchos que los hombros, con los dedos hacia afuera. Coloca las caderas hacia atrás y dobla las rodillas para bajar el cuerpo hasta que los músculos están casi paralelos al piso.

(a) Presiona a través de los talones para saltar al aire.

(b) Golpeando los talones juntos antes de aterrizar en posición de sentadilla de sumo. Eso es 1 repetición, haz tres series de 12.

Sentadilla Con Una Sola Pierna Para Revertir La Estocada

“¡Este es mi movimiento favorito! Se dirige a todo, desde la cintura hacia abajo: tus glúteos, los músculos isquiotibiales e incluso tu núcleo funciona”,

HAZLO AHORA: Párate sobre el pie izquierdo, con el pie derecho tocando suavemente el piso para mantener el equilibrio, luego dobla ambas rodillas para bajar una posición en cuclillas, manteniendo el peso en la pierna izquierda

(a) Desde esa posición, retrocede la pierna derecha y bájala hacia la estocada hacia atrás.

(b) Vuelve a la posición en cuclillas .Eso es 1 rep. Tiene tres series de 12, luego cambia de pierna y repite.

Combo Hidrante De Fuego

Evita arquear la espalda durante este ejercicio. Concéntrese en rotar la pelvis hacia adentro para que se sienta en tu centro, no en tu espalda baja. Lee: ¡La forma es clave para apuntar a los músculos correctos!

HAZLO AHORA: Empieza sobre manos y rodillas. Manteniendo la rodilla doblada a 90 grados, aprieta los glúteos para elevar la pierna derecha hacia el lado más alto que sea posible (a) . Desde allí, extiende la pierna derecha completamente, apuntando los dedos de los pies hacia afuera hacia el lado.

(b) Dobla la rodilla para invertir la posición y vuelve a comenzar. Eso es 1 rep. Haz tres series de 12, luego cambia de lado y repite.

Curiosidad Lunge Con Pulso

Esto acelera el exterior de los gluteos.

A pesar de que funciona toda tu pierna, debes sentirlo más allí,

HAZLO AHORA:  Coloca el pie izquierdo detrás de la derecha y dobla ambas rodillas a 90 grados, extendiendo la mano derecha hacia el piso y bajando el cofre hacia el cuadrilátero derecho, apoyando la espalda derecha

(a) Estire la pierna derecha hasta la mitad hacia atrás hasta que esté de pie, levantando el pie izquierdo del piso;

(b) Baja la espalda para empezar. Eso es 1 rep. Haz tres series de 12, luego cambia de lado y repite.
Buena suerte amigas!

Publicaciones Relacionadas