Fitness Es Mi Problema

Poses De Yoga Para Aliviar La Resaca

Una bebida llevó a la otra y la otra y ahora, la mañana después de la fiesta, ya sentí la horrible resaca. Ok, me excedí un poco anoche… Aparte de tan aspirantes “jugos felices” y comida, Ay noooo, mi cuerpo se siente de la patada y siento morir! Lo último que quería hacer es levantarme de la cama y comenzar mi rutina diaria, especialmente mi rutina de yoga. Debo desenrollarme de la cama y obtener mi esterilla de yoga. Pero la mejor cura para la resaca y la mejor manera de eliminar las náuseas, la fatiga y la sensación de jalea, no son un huevo, un tocino o queso. Y si crees que tomando más alcohol solucionará todos los problemas que te dejaron esa noche, piénsalo de nuevo.
Personalmente para mí, yoga es una experiencia tan transformadora, por dentro y por fuera. Innumerables veces me he arrastrado para hacer yoga, cansada, estresada, etc, y siempre termino sintiéndome como una nueva persona, con una sensación de compostura muy tranquila, definitivamente es una experiencia muy tranquila y renovadora.
Muy a menudo nos culpamos a nosotros mismos por no cuidarnos mejor: El cuerpo, la mente o el espíritu. Lo que hace que el yoga sea tan especial es que cuando estableces tu intención de “hacer yoga” has entrado en un espacio interior de receptividad. Un lugar para encontrar paz, perdón y sanación por cualquier daño que hayamos hecho.
Cada vez que me excedía demasiado, ya fuera comida, bebida o actividad, tenía una tendencia a culparme a mí misma. Lo que practicamos y aprendemos a través del yoga es el amor incondicional por nosotros mismos. El estiramiento matutino es lo que todo cuerpo necesita, aumenta la sangre que se mueve hacia los músculos, lo que ayuda con la flexibilidad de los músculos. Facilita el movimiento de residuos metabólicos.
Un poco de yoga te ayuda mucho, y estas posturas te ayudarán a reactivar tu día y minimizar tu resaca. Nadie tiene que saber que estabas de fiesta toda la noche, ¿verdad?
Así que lo mejor para una resaca es este flujo de yoga, ser amable contigo mismo, beber mucha agua y practicar una respiración equilibrada. Recuerda lo que realmente eres en la perfección de este momento.
POSE DE CADAVER (SAVASANA)
Puede ser difícil obtener tu equipo de yoga cuando ni siquiera tiene ganas de salir de tu cama. Si ha dormido horriblemente la noche anterior, es posible que te despiertes con el cuello rígido. Esta pose de cadáver es la mejor manera de relajarte. Acuéstate sobre tu espalda con un bloque debajo de tu cabeza. Cierra los ojos y comienza a girar la cabeza de lado a lado. El borde largo del bloque estará debajo de la base de tu cráneo cuando muevas la cabeza de lado a lado. Dale a tu cuello un suave masaje a estos músculos. Mantén tus ojos cerrados para relajar tus músculos sub-occipitales. Estos músculos están conectados a los movimientos oculares.
TORCEDURA ESPINAL
Si no tienes ganas de conseguir tus accesorios de yoga, entonces usar una toalla. Esta postura de yoga te ayuda a mejorar sus músculos doloridos desde una posición estacionaria que ha tenido la noche anterior. Recuéstate sobre tu espalda y abraza tus rodillas contra tu pecho. Dejalos caer a la izquierda a la tierra. Extiende tu brazo derecho desde tu hombro. Gira tu cabeza hacia la derecha. Mantén la postura durante unas cuantas respiraciones y regresa por el centro hacia el segundo lado.
SUPTA BADDHA KONASANA
 Comienza recostándote sobre tu espalda y conecta las plantas de los pies. Separa las rodillas una de la otra. Coloca una mano sobre su vientre y la otra sobre tu corazón. Cierra los ojos y respira lentamente por un minuto.
POSTURA DE NIÑO (BALASANA)
Este movimiento no solo le permite cerrar los ojos, sino que también le permite comprimir la barriga para estimular la peristalsis. También mejora la circulación de la linfa, eliminando así los productos de desecho metabólico. Una vez que se haya movido hacia un lado, póngase de rodillas y apoye su cabeza adolorida. Cierra los ojos y relaja la cabeza sobre las cabezas apiladas, en el suelo o en la estera de yoga.
POSE DE NIÑO
Deja caer las rodillas sobre el suelo con los pies juntos. Coloca tus caderas sobre tus talones. Estira tus palmas hacia adelante y deja que tu cabeza descanse sobre el suelo. Respira al suelo.
Si te sientes un poco mareado, siéntate detrás de una pared o una charla. Descansa las piernas sobre la pared o sobre un cojín. Esto puede aliviar tus dolores de cabeza. No te olvide de hidratarte para eliminar las toxinas de tu cuerpo. Más aún, también es ideal para aclarar la piel, muy lejos del aspecto deshidratado y seco de la resaca.

Publicaciones Relacionadas