Fitness Es Mi Problema

6 Poses De San Valentin Para Mejora Tu Rendimiento Entre Sábanas Con Yoga

Hola mis queridas.

Se acerca la época más romántica del año! Lo que significa que es hora de comenzar a planificar las ideas para celebrar con tu pareja. A medida que se acercaba el día de San Valentín, tratamos de pensar en un regalo inusual para nuestras parejas.

No sabes que hacer para tu San Valentin? No seas común! Si. dije común, quizas estas pensado darle un anillo de diamantes o un ramo de flores o llevarla a un resaturante o ver una buena pelicula.

A eso me refiero ser común, mas que seguro ya ha experimentado eso antes.

Sé diferente, regalale una experiencia. Bueno, estas de suerte, porque tengo el mejor regalo que le puedes dar. Aqui esta mi regalo de San Valentin para ti.

El yoga es asombroso, todos sabemos que el yoga aumenta con una serie de beneficios para la salud. Desarrolla una sensación de calma, ayuda a encontrar el equilibrio en la esfera física, mental y emocional de tu vida, fuerza, resistencia, agilidad y la tranquilidad que el yoga ofrece atrae a las personas a probar este ejercicio.

El yoga nos permite conectarnos mejor con nosotros mismos y con nuestro compañero, espiritualmente y físicamente, puedes mejorar enormemente la confianza, conectar de mar.

Sin embargo, aquellos que desean mejorar su función entre sábanas también pueden confiar en este ejercicio.

¿Odias hacer yoga? Pues bien, aquí te daré una buena razón por la que podrías comenzar a intentarlo más seguido: ¿Qué dirías si dijera que el yoga puede mejorar tu vida sexual? Según los expertos en salud.

El yoga no solo beneficia a las mujeres, sino también a la satisfacción sexual de los hombres. ¡El yoga es increíble! Tonifica nuestros cuerpos, reduce nuestros niveles de estrés y aumenta nuestra energía.

Peeero ¿Sabías que el yoga también puede ayudar a aumentar tu libido y tu vida sexual?

El objetivo de hacer el amor no debe ser un clímax apresurado; restringir sus energías para descubrir a tu pareja ya tu mismo conduce a la máxima satisfacción. El yoga puede ser de gran ayuda en esta búsqueda.

Algunas posturas de yoga que pueden resultar en un mejor sexo. Muchas posturas han logrado no sólo aumentar nuestra confianza en el sexo, sino que también puede ayudarnos en nuestros ejercicios pélvicos.

Así que la próxima vez que tengas una sesión de vapor en la cama, estarás lista para rodar el heno.

Ok, siéntate, relájate y aprende por qué deberías intentar esto. ¡Es hora de sacar la fiera que tienes dentro!

Aquí te dejo cinco poses que pueden ENCENDER tu vida sexual. ¡Estas de acuerdo? Entonces, Agarra tu pareja… Porque pareja que hace yoga juntos, permanece juntos. ¡Hagámoslo!

POSE DE CAMELLO

Prepara tus accesorios de yoga ya que esta postura es difícil de perfeccionar. Pero una vez que aprendas a entenderla, probablemente cosecharás los beneficios.

Esta postura desbloquea todo el cuerpo al abrir las caderas y la columna vertebral, lo que aumenta la resistencia. También ayuda a eliminar el estrés de todo tu sistema: Te sentirás más liviana y relajada, pero lo suficientemente enérgica como para desempeñarte mejor en la cama.

Empieza poniéndote de rodillas, con las rodillas separadas al ancho de las caderas. Coloca las manos en la zona lumbar, los dedos hacia abajo y los pulgares hacia afuera.

Mueve los codos hacia atrás y el ombligo hacia adentro y hacia arriba para abrir y levantar el pecho. Permite que la cabeza se mueva hacia atrás mirando hacia arriba mientras mantienes la parte posterior del cuello larga y espaciosa.

Manten la parte baja de la espalda larga e intenta curvar a través de la columna, las manos pueden permanecer en la espalda o llevar las manos a los los talones, los pulgares en la parte exterior de los pies.

Respite normalmente manteniendo la postura durante 10 a 30 segundos.

POSTURA DE SILLA

La postura de silla es una pose excelente para estirar los flexores de la cadera y trabajar el arco lumbar sacro.

Básicamente, te colocas en una posición con las piernas dobladas sentándote sobre los talones, (como pose de héroe tradicional) y observa cómo te siente. Si sientes dolor en las rodillas, omite este.

Usando tus manos para apoyarte, comienza a caminar hacia atrás tocando la colchoneta de yoga con la parte superior de la espalda y los hombros (ver imagen de arriba). deteniéndote cuando encuentres un estiramiento adecuado en la parte delantera de los muslos y la columna vertebral.

Si no puedes bajar conpletamente, realiza esta postura con el uso de un cojín colocado verticalmente a lo largo de la espalda para que tus hombros y la parte media de la espalda estén apoyados y no tensiones los músculos de la espalda.

Si tus tobillos se quejan, prueba con una manta debajo de ellos u omite la postura. Respira suavemente en tu estómago durante 5-10 segundos.

POSE DE DIAMANTE

La postura del diamante alivia y libera la espalda y los músculos sacros conectados a la pelvis.

Consigue tu ropa de yoga y prepárate para ponerte en el suelo. Siéntate con las plantas de los pies tocándose, dejando caer las rodillas hacia los lados. Coloca tus tacones a dos pies de tu pelvis.

Respira, siéntate y agárrate las pantorrillas. Exhala y doble hacia adelante. Lleva tu frente a las curas o arcos de nuestros pies. Contar 5-10 respiraciones.

POSE DE ARCO

Esta pose fortalece la espalda, abre el pecho y los hombros ayuda a la movilidad en la parte delantera del cuerpo y energiza los flexores de la cadera. Acuéstate boca abajo.

Lleva tus talones a tus nalgas y agarra tus tobillos (si no puedes, empieza por levantar tus empeines). Inhalando, estira las piernas hacia arriba y hacia atrás.

Sentirás que los músculos se elevan del suelo y que es el impulso de tus piernas el que levanta el pecho y la cabeza del suelo. Respira e intenta llevar las piernas un poco hacia atrás.

¡Ten cuidado de no colapsar tu área lumbar! Manten de 5 a 10 respiraciones y haz dos series seguidas.

SOPORTE DE HOMBRO

Mejora la circulación sanguínea y el equilibrio hormonal con esta postura.

Coloca tu cara sobre la colchoneta y levanta las piernas hasta el techo. Asegúrate de estar comoda en tu colchonetas de yoga puedas realizar este movimiento. Apoya los codos en el suelo y coloca las manos sobre la espalda con los dedos hacia arriba.

Respira y levanta las piernas más alto. Exhala y pasa los talones de las manos hasta la correa del sostén. Cierra los ojos y mantén la postura durante 10 respiraciones.

POSTURA ARADO

Una de las mejores maneras para que las mujeres disfruten del sexo es tener hormonas equilibradas. Así que levántate y haz esta pose con tu pareja.

Empieza recostandote en el suelo boca arriba, juntas tus piernas y brazos al lado del cuerpo, levanta tus piernas y deja caer tus pies sobre y detrás de tu cabeza.

Toca el suelo con los dedos de tu pie. Las manos estarán planas con las palmas presionando hacia abajo o sujeta las manos detrás de la espalda y el cierra los ojos. Mantenerlo durante 10 respiraciones.

Trata de asistir a una clase de yoga con tu pareja y volver a casa a tener un poco de ducha. Se sorprenderán de lo mucho más flexibles (y excitados) que ambos estarán.

Entonces, por favor déjame saber en los comentarios ¿Qué posturas de yoga te ayudó a CALENTAR las cosas en el dormitorio?

¡Misión cumplida chicas! Que se diviertan con estas poses.

Publicaciones Relacionadas